Al confirmar la compra, luego de ingresar:
La tienda te va a solicitar el nombre del bebé y/o dedicatoria para la tarjeta
Aceptamos TODAS las Tarjetas de Crédito, MercadoPagos, Transferencia Bancaria, echeqs.
El costo de envío será calculado en base al volumen y peso total de la compra como así también del destino a entregar.
Dicho valor será mostrado previo al pago (checkout).
Hacemos envíos a toda Argentina a través de las siguientes opciones:
En la dirección de Argentina que indiques
El tiempo de entrega dependerá del destino y del tipo de envío seleccionado.
Para Ciudad de Buenos Aires el plazo de entrega es 1-2 días hábiles luego del pago.
Para Gran Buenos Aires el plazo de entrega es 1-3 días hábiles luego del pago.
Para el resto de Argentina los plazos son 3-5 días hábiles luego del pago.
NOTA: si el/los productos son presonalizados se deberá adicionar 2 días hábiles más para todos los plazos de entregas anteriores.
Si el motivo de cambio es falla o rotura del producto; el mismo podrá cambiarse dentro de los 3 días corridos de recepción del mismo.
Si el motivo de cambio es Otro: el plazo para el cambio es de 30 días (*) .Los cambios se hacen en forma personal o haciendo llegar el producto al local,de Laprida 1621 1 B, Recoleta, Caba; de LU a VIE de 10 a 18.30 hs. Los productos deben estár sin uso y con los cartones respectivos.
(*) No podrán cambiarse: Caja para regalos / Productos bordados con el nombre del bebé.
Si compró el producto, lo recibió y quiere devolverlo podrá hacerlo dentro de los 3 días corridos posteriores a la entrega. (No podrán devolverse Caja para regalos y/o Productos bordados con el nombre del bebé)
Se puede devolver el producto, a través del servicio de recolección (CABA y GBA), en la misma dirección de entrega, siendo previamente solicitado al mail [email protected] . El producto no podrá presentar cualquier indicio de uso.
El reembolso será efectuado después de recibir el producto en nuestras oficinas; en un plazo de hasta 10 días posteriores a dicha recpeción.
El reintegro del importe del producto será realizado por el mismo canal de pago utilizado en la compra. No habrá reintegro del valor del flete.
Contáctate con nosotros a [email protected] de lunes a viernes de 10 a 18.30hs. Teléfono (+54) 113636-6850